fútbol sala | Aspil-Vidal 2-2 Gran Canaria

Tropiezo inesperado

PRIMERA DIVISIÓN EL ASPIL-VIDAL SE DESCUELGA DE LA LUCHA POR LA OCTAVA PLAZA TRAS EMPATAR CON EL COLISTA GRAN CANARIA EN EL CIUDAD DE | Tudela

J.A. Martínez - Domingo, 18 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Rubi trata de realizar un pase ante dos jugadores del Gran Canaria FS.

Rubi trata de realizar un pase ante dos jugadores del Gran Canaria FS. (J.A.MARTÍNEZ)

Galería Noticia

Rubi trata de realizar un pase ante dos jugadores del Gran Canaria FS.

Aspil-Vidal 2

Gran Canaria 2

ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA Gus, Ferran Plana, Rubi, Sergio González y Pedro -cinco inicial-. También jugaron David, Kosuke, Sepe, Hamza, Javi Mínguez y Lucas.

GRAN CANARIA FS Víctor López, Saúl, Julio, Iván Gonfaus y Juanillo -cinco inicial-. También jugaron Farinha, Nacho Gil, Ayose, Xitao y Parra.

Goles 1-0, min. 10: David. 1-1, min. 17: Xitao.2-1, min. 34: Pedro. 2-2, min. 40: Juanillo.

Árbitros Blas Alonso y Redono Arenales (Colegios Castellano-Manchego y Castellano-Leonés). Amonestaron a los locales Rubi y Hamza y a los visitantes Iván Gonfaus, Juanillo y Farinha.

Estadio Polideportivo Ciudad de Tudela. 700 aficionados.

tudela- No entraba en los planes del Aspil-Vidal dejar escapar dos puntos ante el colista Gran Canaria en un partido que no mereció ganar por juego, pero sí por ocasiones. El regreso a la liga tras el parón por el Europeo le sentó mal a los de Pato que con el empate de ayer se quedan a 4 puntos de los puestos que dan derecho a disputar el play offpor el título.

Salieron sin ritmo y sin chispa los de Tudela que, pese a ello, dispusieron de dos buenas ocasiones en el arranque del encuentro. Los locales apenas sufrían en defensa ante un rival que parecía conformarse con no encajar. Mediada la primera mitad, David aprovechó un balón suelto para desnivelar la contienda y Sergio González pudo hacer el segundo instantes después.

El Gran Canaria se rehizo al tanto local y una de las pocas veces que se asomó a la portería rival a punto estuvo de empatar. Antes del descanso, el Aspil-Vidal dispuso de varias ocasiones para ampliar su ventaja, pero con lo que se encontró fue con el empate tras un error de Gus.

En la segunda parte, los riberos pisaron el acelerador y, aunque no estuvieron fluidos con el balón, dispusieron de numerosas ocasiones para deshacer la igualada. Sin embargo, unas veces Víctor López y otras la mala puntería de los jugadores naranjas impidieron que el marcador se moviera. Al final, Pedro acertó con la portería rival en una jugada de estrategia y obligó a Gran Canaria a jugar de cinco para buscar el punto que ansiaba. Y lo consiguió cuando quedaban 30 segundos, al culminar Juanillo una buena jugada colectiva.