baloncesto | Real Canoe 66-70 Basket Navarra

El BNC vuelve a ganar

baloncesto | basket navarra se lleva un partido muy disputado ante el real canoe y detiene su mala racha

Jon Aristu | Iñaki Porto - Domingo, 18 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Davis deja una bandeja en un partido anterior.

Davis deja una bandeja en un partido anterior. (IÑAKI PORTO)

Galería Noticia

Davis deja una bandeja en un partido anterior.

Real Canoe 66

Basket Navarra 70

REAL CANOE De la Rua 6), Gil (15), Martínez (11), Bustillo (9), Pérez (8) -quinteto titular-, Tejera (10), Osas (3), Herrero (4).

BASKET NAVARRA Calvo, Davis (8), Narros (16), García (2), Koné (17) -quinteto inicial-, Lacunza (2), Cruz (10), Yárnoz (4), Cadot (11).

Parciales 14-14, 17-14, 14-18, 21-24.

Árbitros Planells Caicedo y Escarti Castañeda. Sin eliminados.

Estadio Pabellón del Pez volador.

pamplona- Basket Navarra solucionó ayer en los últimos diez minutos un partido de poca anotación en el que ambos equipos estuvieron igualados hasta el final. Los de David Mangas tuvieron que trabajar duro durante los primeros tres cuartos para no desengancharse, ya que la iniciativa la llevó el Canoe. Fue una carrera de fondo, pero los navarros llegaron en mejores condiciones al final y supieron encontrar las debilidades de su rival para hacerles daño y llevarse la victoria.

Los rojos aprovecharon su condición atlética para correr la pista y llegaron a ponerse trece puntos por encima de su rival a falta de siete minutos. Moussa Koné, que terminó el partido con 17 puntos y 12 rebotes en 35 minutos de juego, fue amo y señor en los dos lados de la pista: puso tapones y fue capaz de terminar las jugadas machacando el aro.

A pesar de no tener el día en el tiro exterior, en los momentos importantes del partido, Iñaki Narros y Arturo Cruz anotaron desde la línea de 6,75 y dieron oxígeno a los suyos.

El Canoe reaccionó y logró acercarse a falta de 44 segundos para el final, pero los de David Mangas supieron gestionar su ventaja y terminaron llevándose el partido.

Últimas Noticias Multimedia