Motociclismo | Pedrosa

"Nos vamos de Tailandia con sensaciones positivas"

EP - Domingo, 18 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 16:29h

El piloto de Moto Gp Dani Pedrosa.

El piloto de Moto Gp Dani Pedrosa. (EFE)

Galería Noticia

El piloto de Moto Gp Dani Pedrosa.

MADRID- El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) aseguró que se van de Tailandia "con sensaciones positivas" tras finalizar primero en la tercera jornada de entrenamientos oficiales en el Circuito de Buriram (Tailandia), y afirmó que espera "seguir con esa buena tendencia" en el último test en Catar.

"Nos vamos de Tailandia con sensaciones positivas. Los 'test' han sido duros por las altas temperaturas, y hemos trabajado muy duro durante los tres días. Hemos trabajado mucho en los ajustes de la moto, mejorando la velocidad y el ritmo", explicó el catalán en unas declaraciones facilitadas por su equipo.

Pedrosa se mostró satisfecho con el trabajo hecho por todo el equipo. "Estoy muy contento con el trabajo que ha hecho el equipo, tanto en el circuito como en el que están haciendo los ingenieros en Japón. Nos están ayudando a mejorar, y eso nos da confianza", subrayó.

"Al final no nos quedaban muchos neumáticos, por lo que hemos tenido que ajustar el plan de trabajo. Aún estamos en proceso de aprendizaje y de encontrar las sensaciones", añadió el de Sabadell.

Por último, el piloto de Repsol Honda reconoció que espera seguir con las buenas sensaciones en los últimos test en Catar. "Con suerte, podremos mantener la tendencia en los últimos 'test' en Catar. Va a ser muy interesante, porque las condiciones serán diferentes", concluyó.