Tele5 estrena este lunes ‘La Voz Kids 4’ con Bisbal como ‘súper coach’

Por primera vez, la fase final del concurso estará integrada por dos entregas, una semifinal y la gran final

Domingo, 18 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

‘La Voz Kids 4’ contará con David Bisbal como ‘súper coach’.

‘La Voz Kids 4’ contará con David Bisbal como ‘súper coach’. (D.N.)

Galería Noticia

‘La Voz Kids 4’ contará con David Bisbal como ‘súper coach’.

PAMPLONA- Telecinco estrenará mañana la cuarta temporada del concurso infantil de talentos vocales La Voz Kids, en el que Rosario, Antonio Orozco y Melendi ocuparán las sillas de los coaches y al que David Bisbal regresa como súper coach.

La cadena de Mediaset informó en un comunicado del estreno de uno de sus formatos estrellas, que produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, y que conducirá de nuevo Jesús Vázquez, que contará con la colaboración de Tania Llasera.

‘súper coach’David Bisbal, que ha participado como coach de las tres ediciones anteriores del concurso de y de las dos primeras entregas deLa Voz, se convertirá en el súper coach de esta nueva temporada del concurso en el llamado último asalto de las batallas, donde se elige a los concursantes que pasarán a la fase final.

La novedad de la participación del artista almeriense, explica Mediaset, será el súper poder que ostentará desde su nuevo puesto.

Pablo López, Rosana y Vanesa Martín se han sumado a esta edición de la versión infantil del formato para ejercer como asesores de Antonio Orozco, Rosario Flores y Melendi, respectivamente, durante las batallas.

Para elegir al gran ganador, el concurso cuenta con tres fases.

En primer lugar se realizarán las audiciones a ciegas donde 24 jóvenes artistas se sumarán a cada equipo. En ellas, cada uno de ellos deberá subir al escenario para tratar de conquistar con su voz a los coaches.

Una vez formados los equipos, Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco se dedicarán al desarrollo y evolución de sus jóvenes artistas, que protagonizarán unos duelos musicales subiendo de tres en tres al escenario en cada ronda cantando la misma canción y después, cada coach decidirá cuál de los concursantes continúa en el concurso.

Sin embargo, los ocho artistas de cada equipo elegidos tras las batallas tendrán que volver a subir al escenario para someterse al último asalto: la entrega decisiva de esta segunda fase.

Por primera vez, la fase final del concurso estará integrada por dos entregas, una semifinal y la gran final, en la que el público del plató elegirá al ganador, que será recompensado con una beca para cursar estudios musicales y la opción, si el joven artista así lo desea, de grabar un disco con Universal Music. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia