Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Diego: “Entiendo la reacción del público”

Entrenador | El técnico hace autocrítica tras el empate en casa

Domingo, 18 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Diego Martínez da instrucciones a los jugadores.

Diego Martínez da instrucciones a los jugadores. (JAVIER BERGASA/MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Diego Martínez da instrucciones a los jugadores.

Pamplona- Diego Martínez realizó una importante autocrítica tras el encuentro. El técnico aseguró que “entiendo la reacción del público” y que el “principal responsable” es él, además de decir públicamente que “hay un problema con los partidos de casa”.

“Estamos muy dolidos porque no hemos conseguido lo que necesitábamos, que era ganar el partido. No hemos sabido transmitir lo que queríamos. En la primera parte, entre el campo y el viento no hemos encontrado buenas sensaciones. Poco bagaje ofensivo y un inicio de partido que no era lo que queríamos. En la segunda parte ha habido diez o quince minutos que se han parecido a lo que deseábamos, pero nos costó muchísimo. Tenemos malos despejes, no elegimos bien por fuera y no hemos sido capaces. Nos llevamos un punto pero nos vamos dolidos. En casa necesitamos ganar y no encontramos el camino”, comentó.

La pitada de El Sadar fue sonora y Diego asumió la decisión del público. “Aceptamos su enfado y, a partir de ahí, tenemos que seguir buscando soluciones. No hemos sido capaces de darle lo que queremos. Las ganas de lograr una victoria en El Sadar están haciendo que tengamos precipitaciones que fuera no tenemos, es la realidad. Eso hay que mejorar”, afirmó.

Además, Diego quiso mandar un mensaje a todo el osasunismo. “Tenemos que seguir buscando soluciones. Es un día para estar dolidos, pero, desde la unión, el trabajo y la confianza, vamos a seguir trabajando para salir adelante. Esto es un equipo y confío en esta plantilla. Desde mañana hay que empezar a buscar el camino para arreglarlo”. - Javi Gómez

Últimas Noticias Multimedia