Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Torres: “El empate es justo, pero no nos vale para mucho”

Jugadores | Dice que ninguno de los dos equipos hizo méritos para llevarse más botín que un punto

Javier Leoné Javier Bergasa/Mikel Saiz - Domingo, 18 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Fran Mérida trata de zafarse de la presión de dos adversarios.

Fran Mérida trata de zafarse de la presión de dos adversarios. (JAVIER BERGASA/MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Fran Mérida trata de zafarse de la presión de dos adversarios.

Pamplona- El vestuario de Osasuna se mostró bastante crítico con el empate de ayer ante el Reus (0-0), en especial Roberto Torres, para quien la igualada fue el resultado más proporcionado: “No ha hecho méritos para ganar ninguno de los dos equipos, así que el empate es justo, pero no nos sirve de mucho”. No obstante, el centrocampista de Arre puntualizó que “siempre es importante sumar, pero no de uno en uno, sobre todo en nuestro caso, porque queremos estar arriba”. Sin embargo, añadió que “el equipo está jodido por no haber podido ganar, pero no creo que hayamos hecho méritos para más”.

Torres encajó con naturalidad los pitos que dedicó a Osasuna un amplio sector de la grada de El Sadar: “Están (los aficionados rojillos) enfadados con lógica, igual que nosotros no estamos satisfechos con lo que estamos haciendo. Queremos estar cuanto más arriba mejor y ellos (los seguidores del conjunto navarro) quieren lo mismo. En ese aspecto vamos de la mano, pero el equipo no ha estado bien y tenemos que ponernos las pilas porque el viernes viene otro partido muy importante porque es contra un rival (el Sporting) de nuestra liga, aunque todos los partidos son difíciles y en casa nos está costando más”.

Fran Mérida también se mostró apenado por no haber conseguido la victoria: “Queríamos los tres puntos, pero no ha podido ser. Ha sido un partido de muchas disputas, lo hemos intentado, hemos tenido momentos en los que parecía que iba a llegar el gol y es una pena que no haya entrado la jugada de Quique (uno de sus remates en la segunda parte se estrelló en el poste) y alguna más que hemos tenido”.

Desde la portería, Sergio Herrera también analizó el empate con cierta autocrítica, aunque con un mensaje algo más optimista que el de sus compañeros: “Es verdad que se nos está resistiendo la victoria en El Sadar, pero ahí seguimos. No es fácil jugar en estas circunstancias, ante un rival que deja pocos espacios y al que le gusta tener la pelota, pero a la hora de crear ocasiones de gol estamos teniendo complicaciones. Hemos tenido un par de arreones en cada parte, pero el problema es que nos vamos 0-0. No ha entrado el balón, pero tenemos que pensar ya en Gijón y seguir trabajando”.

Para Oier Sanjurjo, el empate también fue el resultado más justo después de “un partido físico, de disputas y en el que el estado del terreno de juego no ha ayudado mucho”. Sin embargo, el estellés explicó que Osasuna hizo un encuentro “sereno y serio, quizás algo más rácano que otras veces, pero intentado crear nuestra oportunidad, que la hemos tenido, aunque ellos también, por lo que el empate es lo más justo”.

Sobre los pitos, Oier se mostró comprensivo con la afición, señalando que “sus razones tendrán”, pero también ofreció su versión: “No sé las expectativas de cada uno, pero nosotros somos realistas. El que piense que vamos a ganar cada fin de semana y que vamos a hacer siempre un juego espléndido, está confundido. Nosotros lo intentamos y el público es crítico, pero nada ni nadie nos va a desestabilizar”.