Gameiro guía al At. Madrid en su pelea por la Liga

Lunes, 19 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

At. Madrid 2

Athletic Club 0

ATLÉTICO DE MADRID Oblak;Vrsaljko, Giménez, Lucas (Godin, m.46), Filipe;Correa (Gabi, m.68), Thomas, Saúl, Koke (Gameiro, m.59);Griezmann y Diego Costa.

ATHLETIC CLUB DE BILBAO Kepa;Lekue, Íñigo Martínez, Núñez, Saborit;San José;Susaeta, Beñat (Iturraspe, m.64), Vesga (Córdoba, m.71), Sabin Merino;y Williams.

Goles 1-0, m.67: Gameiro;2-0, m.79: Diego Costa.

Árbitro González González (Comité castellanoleonés). Amonestó a los locales Correa (m.17), Diego Costa (m.35) y Filipe Luis (m.62);y a los visitantes Beñat (m.40) y Unai Núñez (m.70).

Estadio Wanda Metropolitano, ante 60.022 espectadores.

madrid- Un gol al contragolpe de Kevin Gameiro en el minuto 66 rompió el plan defensivo del Athletic Club de Bilbao y dirigió al Atlético de Madrid hacia un triunfo insistente e indispensable, completado luego con el 2-0 de Diego Costa, para seguir la estela del liderato de la Liga del FC Barcelona, a siete puntos de distancia.

El pase del 2-0 también correspondió al atacante francés, la solución desde el banquillo de un partido áspero para el conjunto madrileño, atascado cuando el encuentro le requirió posesiones largas frente al repliegue de su oponente y eficaz cuando el equipo bilbaíno permitió su contraataque: las dos primeras, dos goles. - Efe