Puntos para seguir con los mejores

de menos a más el burladés resuelve gracias a su pegada ante un huarte condenado a sufrir

Lunes, 19 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Gaizka reacciona ante la presión de Íñigo Marco (Burladés).

Gaizka reacciona ante la presión de Íñigo Marco (Burladés). (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

Gaizka reacciona ante la presión de Íñigo Marco (Burladés).

Burladés 2

Itaroa Huarte 0

BURLADÉS Beorlegui, Sola (Alberto, m. 73), Íñigo Gil, Castán, Iván, Rípodas (Pablo, m. 63), Guijarro (Bronte, m. 10), Marko, Peio, Tito y Arcaya.

ITAROA HUARTE Agramonte (Morales, m. 45), Olóriz (Eleder, m. 68), Garralda, Gaizka, Larráinzar, Itoiz (Martínez, m. 71), Alonso, Olaverri, Fernando Satrústegui, Iturri y Lizarraga.

Goles 1-0, m. 45: Marko. 2-0, m. 50: Arcaya.

Árbitro Azanza, con Trecziak y Senis. Amonestó a los locales Sola y Rípodas y a los visitantes Garalda y Satrústegui.

Estadio Ripagaina. Unos 125 espectadores.

burlada- Victoria del Burladés, que le afianza en los puestos de fase de ascenso, ante un Huarte que se complica su situación.

El partido arrancó sin ningún dominador. Ninguno de los dos equipos llevaban peligro. El Huarte probó primero con un duro disparo de Iturri que Beorlegui despejó a córner. Después fue Peio disfrutó de su ocasión. Rípodas la suya en el minuto 25 desde la frontal del área. Con este pobre bagaje parecía que se llegaría al descanso, pero Marko se encargó de ejecutar un libre indirecto y colocar el 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, el Itaroa Huarte salió más enchufado y se hizo dueño del balón. Disfrutó de la posesión y llegó con más claridad al área visitante con las internadas por banda tanto de Alonso como de Lizarraga. Sus centros, sin embargo, no encontraron rematador. El Burladés, a la contra en una jugada larga, resolvió con el 2-0.

El Huarte lo siguió intentando, pero su juego fue un querer y no poder. El Burladés lo intentó a la contra. Fueron los mejores minutos del partido, pero el marcador ya no se movió. - Isaac García