Isabel Preysler cumple 67 años en uno de sus mejores momentos

La ‘celebrity’ es una de las más buscadas por los fotógrafos y su relación con el escritor Mario Vargas Llosa va viento en popa

Lunes, 19 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Vargas Llosa, el motivo de su sonrisa.

Vargas Llosa, el motivo de su sonrisa. (D.N.)

Galería Noticia

Vargas Llosa, el motivo de su sonrisa.

pamplona- Ayer fue un día muy especial para Isabel Preysler, que celebró su cumpleaños número 67 rodeada de sus seres queridos y más enamorada que nunca del escritor Mario Vargas Llosa, con el que forma una de las parejas más estables del panorama nacional. Convertida en abuela hace poco y dueña de un físico enviable, Preysler se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y continúa siendo una de las mujeres más demandadas por las marcas, ya sean de bombones, joyas o azulejos, gracias a su impecable estilo y a su carácter sofisticado.

Asimismo, la socialité presume a día de hoy de ser una de las más solicitada en los photocalls, una faceta que ha compaginado en estos últimos años con otra gran pasión: su familia. Siempre que puede, la celebrity disfruta de sus hijos y de sus nietos. 2017, de hecho, ha sido uno de los años más dulces para Preysler, quien vio pasar por el altar en diciembre a su pequeña Ana Boyer. ¿Será 2018 el año en el que la celebrity haga lo propio con Vargas Llosa? - D.N.

Últimas Noticias Multimedia