Amaia y Alfred se suman a "La noche de Cadena 100" con Malú y Manolo García

 Interpretarán a dúo "City of Stars" y el tema "Tu canción"

EFE - Martes, 20 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 17:47h

Amaia y Alfred, durante la interpretación de ‘Tu canción’.

Amaia y Alfred, durante la interpretación de ‘Tu canción’. (RTVE)

Galería Noticia

Amaia y Alfred, durante la interpretación de ‘Tu canción’.

Madrid. Amaia y Alfred formarán parte del nutrido elenco de artistas de "La noche de Cadena 100", con la que los jóvenes cantantes ofrecerán su primer concierto fuera de la gira y del paraguas de "Operación Triunfo".

En concreto, la ganadora de "OT" y su compañero interpretarán a dúo "City of Stars" y el tema "Tu canción", con el que ambos representarán a España en Lisboa en la final del próximo Festival de Eurovisión.

Así lo ha anunciado hoy Cadena 100, que había anunciado previamente que en su cita del 24 en el multitudinario WiZink Center de Madrid (conocido popularmente como Palacio de Deportes) contará con estrellas como Malú, Pablo López y Manolo García.

La ya tradicional velada solidaria alcanzará su decimocuarta edición con la vista puesta en la recaudación de fondos para Etiopía y un cartel del que también formarán parte Amaia Montero, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo y Soraya.

La nota de prensa destaca que quedan a la venta "las últimas entradas" del concierto, disponibles en la web de Cadena 100 a un precio que oscila entre los 40 y los 53 euros.

Últimas Noticias Multimedia