melendi: “Se me ha partido el corazón"

Miryam, una pamplonesa de 11 años en 'La Voz Kids' de Telecinco

Optó por un tema en inglés, ‘Scars to your beautiful’, de la artista canadiense Alessia Cara, y fue salvada por su "favorito" Melendi

D.N. - Martes, 20 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 09:59h

Miryam, emocionada tras su participación en el estreno de 'La Voz Kids'.

Miryam, emocionada tras su participación en el estreno de 'La Voz Kids'. (T5)

Galería Noticia

Miryam, emocionada tras su participación en el estreno de 'La Voz Kids'.

PAMPLONA. Uno de los programas más esperados de la temporada ha regresado a la pequeña pantalla con gran éxito de audiencia, un 24,4 % de 'share', y con participación navarra de la mano de la pequeña Miryam,de 11 años. La nueva temporada de La Voz Kids ha llegado a Telecinco después del cambio estratégico de la cadena para combatir la oferta de TVE. Antonio Orozco y Rosario han tomado asiento junto a Melendi, que se estrena en la edición kids del concurso musical, para iniciar las audiciones a ciegas.

Miryam, que asegura que se apuntó al coro desde muy pequeñita, consiguió quedarse en La Voz Kids en el último segundo gracias a que Melendi se dio la vuelta. Antonio Orozco estuvo a punto de tocar el pulsador en más de una ocasión, pero no lo hizo. También rompió a llorar de los nervios del final, al verse fuera y en cuestión de segundos seguir en el programa. Tiene 11 años, es de Pamplona y ha cumplido un sueño porque Melendi es su "preferido".

El artista asturiano se rindió ante Miryam, que optó por un tema en inglés, ‘Scars to your beautiful’, de la artista canadiense Alessia Cara. “Se me ha partido el corazón por primera vez”, reconoció Melendi.

Tras Amaia Romero y su exitosa trayectoria en Operación Triunfo, la 'afición' navarra ya tiene una nueva 'estrella' en ciernes a la que animar.