el esperado concierto del 23 de junio

Las entradas para ‘OT’ en la plaza de toros, entre 33,50 y 151,5 euros

El escenario, que recreará el plató en el que se ha desarrollado el concurso, deja el aforo en 11.200 localidades

Martes, 20 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Público durante un concierto en la plaza de toros de Pamplona.

Público durante un concierto en la plaza de toros de Pamplona. (Archivo)

Galería Noticia

Público durante un concierto en la plaza de toros de Pamplona.

pamplona- Las entradas para el concierto que ofrecerán, el 23 de junio en la Plaza de Toros de Pamplona, los concursantes de la última edición de Operación Triunfosaldrán a la venta, para el público general, tal y como adelanto este periódico, el jueves. El miércoles se habilitará una preventa, a las 10.00 horas, para aquellas personas que estén registradas en www.livenation.es.

Debido al gran montaje de producción que lleva la gira, con un escenario que recreará el plató de televisión en el que se ha desarrollado el concurso, el aforo del coso pamplonés se queda en 11.200 localidades. Los menores de 16 de años tendrán que ir acompañados de madre, padre o tutor legal. Las entradas se pondrán a la venta en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Los precios de las localidades oscilan entre los 33,50 euros la más barata (andanada) y los 151,5 de la más cara (Early Entry). La distribución queda de la siguiente forma: PL1 Golden, 89,50 euros, PL2, 64 euros;PL3, 52,5 euros, PL4 (pista), 48 euros;PL5 (andanada), 33,5 euros;Early Entry, 151,5 euros;Hot, 125,5 euros. Las localidades Early Entry Golden Circle incluyen: entrada en Golden Circle de pista, Early Entry Acess (preapertura de puertas con acceso previo al Golden Circle), regalo de póster de la gira OT impreso en lienzo, acreditación conmemorativa y atención personalizada. El Hot Ticket incluye: asiento reservado (por orden de llegada) en tendido de grada Hot, acceso directo al recinto, regalo de póster de la gira OT impreso en lienzo, acreditación conmemorativa y atención personalizada.

Guiño al euskera Amaia y Alfred fueron protagonistas el domingo en el telediario de La 1 de TVE,donde se emitieron las primeras imágenes del videoclipTu Canción. Tras explicar que el 12 de mayo estarán en Lisboa participando en Eurovisión, y que de momento se encuentran en Madrid grabando el videoclip, Alfred se despidió con un adeu, a lo que Amaia respondió marchándose con un agur. - D.N.