entrada al recital gratuita

Quinto concierto del III Ciclo de Jóvenes Intérpretes en el Auditorio Fernando Remacha

EP - Martes, 20 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 12:40h

Jaime Miguel (percusión), Eduardo Gil (tuba y bombardino), Rubén Amatriain (guitarra) y Javier Yera (violoncello).

Jaime Miguel (percusión), Eduardo Gil (tuba y bombardino), Rubén Amatriain (guitarra) y Javier Yera (violoncello). (CEDIDA)

Galería Noticia

Jaime Miguel (percusión), Eduardo Gil (tuba y bombardino), Rubén Amatriain (guitarra) y Javier Yera (violoncello).

PAMPLONA. Este jueves 22 de febrero el Auditorio Fernando Remacha acogerá a las 19.30 horas el quinto concierto del III Ciclo de Jóvenes Intérpretes que ofrece el alumnado de cuarto curso del Conservatorio Superior de Música de Navarra. En esta ocasión el concierto correrá a cargo del tubista Eduardo Gil, el guitarrista Rubén Amatriain, el percusionista Jaime Miguel y el violonchelista Javier Year.

Este concierto se enmarca dentro del ciclo de audiciones de jóvenes intérpretes que comenzó a primeros de febrero y que finalizará el próximo mes de abril. En los mismos el alumnado del Conservatorio Superior de Música de Navarra (CSMN) ofrece un adelanto de lo que serán sus recitales de fin de grado del próximo mes de junio.

En el concierto de este jueves quienes asistan al Auditorio Fernando Remacha (Ciudad de la Música, en el Paseo Pérez Goyena) podrán disfrutar de la interpretación de distintas obras de autores como T. Albioni, D. Gillingham, J. Delécluse, R. Schumann y J. Brahms en sus versiones para tuba, guitarra, percusión y violonchelo, ha informado el Gobierno foral en una nota.