Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La Policía Foral celebra su Patrón esta semana con varios eventos

El acto central, presidido por la presidenta del Gobierno, tendrá lugar el próximo sábado en el INAP

Martes, 20 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- La Policía Foral ha organizado para esta semana diferentes actos con motivo de la celebración de su Patrón, el Santo Ángel de la Guarda, que culminarán con el acto central que presidirá la presidenta del Gobierno de Navarra el sábado día 24 en el Instituto Navarro de Administración Pública (INAP) de Pamplona.

Mañana martes día 20 la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia visitará las comisarías de Altsasu/Alsasua y Elizondo, acompañada por el Director General de Interior, Agustín Gastaminza, el Jefe de la Policía Foral, Torcuato Muñoz y los alcaldes de ambas localidades Javier Ollo Martínez y Joseba Xabier Otondo Bikondoa.

El miércoles día 21 se celebrarán los actos relacionados con el homenaje a los policías jubilados en 2017, doce concretamente, que en el INAP de Pamplona recibirán una metopa conmemorativa en agradecimiento de las autoridades por los servicios prestados, en acto presidido también por la Consejera María José Beaumont.

Finalmente, el sábado día 24 se celebrará el acto institucional en el claustro del INAP, presidido Uxue Barkos. En el mismo se otorgarán distintos honores y recompensas tanto a policías forales como a otros pertenecientes a los distintos servicios policiales y ciudadanos que por su colaboración con la Policía Foral, en unos casos, y su carácter cívico, en otros, han sido acreedores de reconocimientos. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia