Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
La Policía Municipal busca al autor

Le muerde y le arranca un trozo de oreja en una discoteca de Pamplona

La Policía Municipal busca al autor de la agresión ocurrida durante una discusión

Jesús Morales - Martes, 20 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Lugar en el que fue encontrada la víctima por los policías municipales.

Lugar en el que fue encontrada la víctima por los policías municipales. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

Lugar en el que fue encontrada la víctima por los policías municipales.

PAMPLONA- Un varón de 33 años de edad resultó herido en la madrugada del sábado al ser mordido por otro hombre en una oreja en el curso de una discusión ocurrida en una discoteca del centro de Pamplona. La Policía Municipal investiga los hechos para identificar y detener al autor de la agresión, que huyó del lugar antes de que llegaran los agentes al local.

Según el testimonio de la víctima, los hechos ocurrieron sobre las 4.20 horas del sábado en el interior de la sala ubicada en la Estación de Autobuses de la capital navarra, donde mantuvo un enfrentamiento con otro varón que le propinó un mordisco en la oreja izquierda que le causó la pérdida de masa cartilaginosa.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Municipal, que hallaron en el exterior de la discoteca a la víctima, mientras que el agresor ya no se encontraba en el establecimiento. El varón atacado tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) en una ambulancia medicalizada para recibir asistencia médica.

lesiones en san jorgePor otra parte, agentes de la Policía Municipal de Pamplona arrestaron el domingo por la tarde a una persona como autora de un supuesto delito de lesiones cometido en una calle del barrio de San Jorge. En este caso, la víctima también tuvo que ser atendida en el Complejo Hospitalario de Navarra, mientras que el detenido fue puesto ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona, que decretó su puesta en libertad investigado por un delito de lesiones.

La Policía Municipal de la capital navarra atendió durante el pasado fin de semana un total de diez agresiones o peleas que se saldaron con tres personas trasladadas a diferentes centros sanitarios de Pamplona, concluyeron las mismas fuentes.

Más sobre Navarra

ir a Navarra »