María Ostiz Sevilla, nueva presidenta del Iruña

cambio sustituye a campos y se convierte en la primera dirigente del club

Miércoles, 21 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

PAMPLONA- El Club Deportivo Iruña anunció ayer un cambio en su directiva. María Ostiz Sevilla se convertirá en la nueva presidenta del Club tras relevar en el cargo a Kiko Campos, que abandona el puesto por motivos personales. Campos tomó la decisión de apartarse de la presidencia, pero continuará en la disciplina del Iruña formando parte de la directiva. Con su gestión, el club firmó la filialidad con Osasuna, transformando así su primer equipo en el tercer filial del conjunto rojillo.

María Ostiz (Pamplona, 20-12-1980) pasará así a la historia del Club Deportivo Iruña como la primera mujer en dirigir al vicedecano del fútbol pamplonés. Ostiz forma parte de la familia verde desde la temporada 2010-2011, en la que se responsabilizó de las labores de gestión dentro del equipo directivo de la sección de Voleibol del Iruña. Llegó a ser vicepresidenta de la mencionada sección, con Las Chicas del Voley a la cabeza, equipo que acarició la gloria con la punta de los dedos con dos subcampeonatos de Liga y Copa.

En el 2016, tras el cese en la actividad a nivel profesional del equipo de vóley, Ostiz pasó a integrarse en la directiva de la sección de fútbol, para ahora, dos años más tarde, asumir la presidencia de uno de los equipos históricos del fútbol pamplonés. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia