El actor Sylvester Stallone desmiente la falsa noticia de su muerte

Miércoles, 21 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- La falsa noticia de la muerte del actor estadounidense de 71 años, Sylvester Stallone, se expandió ayer por las redes sociales como pólvora. Numerosas páginas de Facebook y Twitter aseguraban que el artista había fallecido como consecuencia de un avanzado cáncer que, supuestamente, había mantenido oculto.

Muchos usuarios, que daban por verídica dicha información, transmitieron su más sentido pésame a la familia y amigos del protagonista de Rocky. Además, el diario Metro UK también publicó la noticia de la muerte del actor, que, según afirmó, habría fallecido el pasado fin de semana tras no poder superar un cáncer de próstata.

Tras este revuelo, que tanta expectación ha causado, Stallone tuvo que desmentir dicha noticia. “Por favor, ignoren la estupidez. Estoy vivo y bien, feliz y saludable... ¡Todavía golpeando!”, escribió ayer en su cuenta oficial de Instagram junto con algunas de las fotografías que los usuarios habían publicado en las redes sociales.

En las imágenes se podía apreciar a un Stallone casi sin pelo y algo desmejorado pero finalmente resultaron ser fotografías de una de las escenas de la película Creed 2, en la que su personaje, Rocky Balboa, padece cáncer.

El hermano pequeño del actor, Frank Stallone, también quiso desmentir y criticar esta falsa noticia en las redes. “Los rumores de que mi hermano está muerto son falsos”, escribió. “¿Qué tipo de mente enferma y cruel piensa en publicar cosas como esta ? Las personas así son mentalmente trastornadas y no merecen un lugar en la sociedad”, publicó Frank Stallone.

Esta no es la primera vez que Stallone es objeto de un rumor mortal. En 2016 ya se difundió una noticia similar por la que el actor tuvo que subir una foto suya a Instagram con el boxeador ruso Sergey Kovaleva para desmentir su muerte.

La falsa noticia de la muerte del actor estadounidense Sylvester Stallone ha sido compartida en Facebook dos millones de veces, y ha generado más de 200.000 reacciones. - D.N.