María Teresa Campos, operada por una obstrucción intestinal

La presentadora, que evoluciona favorablemente, fue ingresada por un problema derivado de su intervención de vesícula

Miércoles, 21 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

María Teresa Campos.

María Teresa Campos. (EFE)

Galería Noticia

María Teresa Campos.

PAMPLONA- La presentadora de televisión María Teresa Campos permanecerá ingresada en planta hospitalaria “hasta su completa recuperación” tras ser intervenida quirúrgicamente este lunes por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa, según informó el Hospital la Luz de Madrid.

Así lo recoge el último informe médico hecho público ayer, en el que el doctor Carlos Durán indicó que María Teresa Campos evoluciona “favorablemente” después de la intervención quirúrgica.

“Como veníamos diciendo el ultimo fin de semana, en ningún momento se pensó en que fuera a tener una cirugía, pero tras lo que se había descubierto era lo mejor, lo más rápido, lo más práctico y lo más seguro para ella”, aclaraba su hija, Terelu Campos, a las puertas del hospital este lunes por la noche.

“La prueba que le tenían que hacer era la que tenía que determinar si se hacía esa intervención. No la hemos visto todavía, está en recuperación, pero la han visto tan bien que me quedo yo con ella y la suben a la habitación”, afirmó la benjamina de las Campos, Carmen Borrego.

En un informe anterior, el hospital explicaba que la operación, por vía laparoscópica, había transcurrido “sin ninguna incidencia”. “Se encuentra en observación médica, evolucionando favorablemente”, señalaba el informe médico emitido a solicitud de la familia.

María Teresa Campos sintió un dolor en el estómago el pasado sábado 17 de febrero y, por este motivo, fue hospitalizada. La propia presentadora entró por teléfono en Sábado Deluxe y señaló que “he pasado un mal ratillo esta mañana, pero ya lo veía venir desde hace bastante, cuando hizo un año que me quitaron la vesícula empecé a tener alguna molestia”. María Teresa Campos tuvo que ser ingresada en mayo del año pasado a causa de un ictus. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia