Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
coordinadora del Consejo Ciudadano de Podemos

Ainhoa Aznárez: "Laura Pérez ahora mismo no es de Podemos"

"Ahora hay que convivir y seguir hacia adelante"

EFE - Miércoles, 21 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 16:54h

La presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez, durante una rueda de prensa.

La presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez, durante una rueda de prensa. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

La presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez, durante una rueda de prensa.

Pamplona. La presidenta del Parlamento de Navarra y coordinadora del Consejo Ciudadano de Podemos, Ainhoa Aznárez, ha afirmado que "lo que se ha resuelto hay que llevarlo a cabo", por lo que Laura Pérez "ahora mismo no es de Podemos" al haber sido "expulsada del partido".

"Hemos estado esperando a la resolución de garantías para ver en qué sentido se resolvía", ha afirmado en declaraciones a Efe.

Según ha indicado, una vez escuchada y leída la resolución de la Comisión de Garantías, se entiende que Laura Pérez Ruano "ha sido expulsada del partido" y "por lo tanto ahora mismo no es de Podemos".

Aznárez, que ha subrayado que "lo que se ha resuelto hay que llevarlo a cabo", ha tendido la mano al resto de parlamentarios y parlamentarias de la formación morada "para que sepan que Podemos sigue abierto y que se sitúen: o están dentro de Podemos o están fuera".

"Ahora hay que convivir y seguir hacia adelante", ha aseverado Aznárez, quien ha recordado que los órganos de la formación "son los que, democráticamente, la asamblea ciudadana nombró", haciendo referencia de esta forma a la Comisión de Garantías.

Últimas Noticias Multimedia