Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Cuatro detenidos por requisitorias judiciales

Arrestada una mujer sobre la que pesaba una orden de detención cuando iba a coger un autobús en Corella

noticiasdenavarra.com - Miércoles, 21 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 09:28h

Un policía engrilletando a un detenido.

Un policía engrilletando a un detenido. (POLICÍA FORAL)

Galería Noticia

Un policía engrilletando a un detenido.

PAMPLONA. La Policía Foral ha detenido en los últimos días a cuatro personas sobre las que pesaban distintas órdenes de búsqueda y detención. Todos ellos pasaron a disposición de distintos juzgados de guardia.

La primera actuación la realizaron en Murchante agentes de la comisaría de Tudela. La patrulla recibió un oficio del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Tudela para presentar al interesado, un murchantino de 39 años que fue detenido. La Policía Foral confirmó además que tenía una prohibición de acercamiento a una mujer que reside en su misma localidad por un presunto delito de acoso.

En Corella la Policía Municipal puso a disposición de la Policía Foral en calidad de detenida a una mujer de nacionalidad colombiana y 25 años sobre la que pesaba una orden de detención emitida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Tudela. Los agentes locales la localizaron cuando estaba a punto de coger un autobús y tras proceder a su detención la trasladaron a la comisaría de Tudela.

La Policía Municipal de Villava-Atarrabia trasladó a la Policía Foral a un varón de 39 años por orden judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Aoiz. Los agentes locales localizaron al requisitoriado en las inmediaciones de un centro escolar y tras detenerlo avisaron a la Policía Foral. Pasó a disposición judicial y le fue impuesta una orden de alejamiento sobre su ex pareja y las hijas de ésta.

Finalmente en Tudela una patrulla de Seguridad Vial dio el alto a un vehículo en el transcurso de un control. Al identificar al conductor, vecino de la capital ribera de 40 años y con antecedentes policiales, se comprobó que contaba con una orden de búsqueda y detención emitida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Tudela, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría de la capital para continuar con las diligencias propias del atestado.