Recibimiento a Amaia Romero el viernes en el ayuntamiento

La ganadora de ‘OT’ será recibida por las autoridades municipales a las 18 horas

Miércoles, 21 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Amaia, posando en la rueda de prensa ofrecida tras la gala final.

Amaia, posando en la rueda de prensa ofrecida tras la gala final. (Foto: Fermín Sagüés)

Galería Noticia

Amaia, posando en la rueda de prensa ofrecida tras la gala final.

pamplona- El Ayuntamiento de Pamplona ha confirmado que este viernes a las 18 horas se llevará a cabo una recepción institucional a la cantante Amaia Romero Arbizu como reconocimiento a su reciente éxito en la última edición del programa Operación Triunfo (OT).

El acto tendrá lugar, como es habitual en estas ceremonias, en el Salón de Recepciones, y sólo podrán acceder los medios de comunicación acreditados. Está previsto que la cantante acuda acompañada de familiares.

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, y miembros de la Corporación municipal, felicitarán a Amaia Romero por su participación en el programa televisivo, que la ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, y por ser elegida para tomar parte en el festival de Eurovisión.

felicitaciónEl Ayuntamiento de Pamplona ya trasladó su enhorabuena a la navarra el pasado 12 de febrero, tras la final del programa. Mediante una declaración institucional aprobada por unanimidad en la Comisión de Asuntos Ciudadanos, el Ayuntamiento le transmitió asimismo sus deseos de “éxito, tanto en la próxima edición de Eurovisión, como en su prometedora carrera musical”. Paralelamente se tramitó una invitación a la cantante para que acudiera a una recepción oficial en el edifico consistorial el 23 de febrero, que estaba pendiente de confirmación, lo que finalmente se ha producido.

Además de por su triunfo en OT, el nombre de Amaia Romero ha estado de plena actualidad municipal después de que fuera propuesta como una de las aspirantes a protagonizar el Chupinazo de este año.

La idea partió de UPN, en un claro intento partidista ya que el actual sistema para elegir a las candidaturas no contempla que las formaciones políticas puedan plantear propuestas. - D.N.

Más sobre Pamplona

ir a Pamplona »

Últimas Noticias Multimedia