“Los pequeños detalles han ido en nuestra contra”

los partidos azpilicueta valora el rendimiento del chelsea pero asume también la decepción

Jueves, 22 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

César Azpilicueta, Leo Messi y Cesc Fábregas.

César Azpilicueta, Leo Messi y Cesc Fábregas. (Foto: Efe)

Galería Noticia

César Azpilicueta, Leo Messi y Cesc Fábregas.

londres- El defensa del Chelsea César Azpilicueta declaró el martes, después de que su equipo no pudiera pasar del empate 1-1 con el Barcelona en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, que “los pequeños detalles” fueron en contra suya.

Un tanto de Lionel Messi -el primero en su carrera contra los Blues- en el minuto 75 del encuentro rescató un valioso empate para el Barcelona en Stamford Bridge y dejó un sabor amargo en el conjunto inglés, que se adelantó merced al brasileño Willian, quien se había topado previamente con el palo en dos ocasiones.

“Intentamos ganar el partido y no recibir gol, pero no pudimos hacerlo, así que nos vamos decepcionados. Pero el rendimiento del equipo fue bueno. Es una pena que no pudiéramos aguantar el 1-0”, valoró Azpilicueta tras el duelo.

“Willian hizo dos grandes disparos y ambos dieron en el palo;Eden (Hazard) tuvo un lanzamiento que se fue alto... Fueron pequeños detalles que fueron en contra nuestra y que intentaremos pulir en el partido de vuelta”, comentó el internacional español en la zona mixta de Stamford Bridge.

Preguntado sobre el favorito para lograr el billete para cuartos de final, Azpilicueta afirmó que el tanto de Messi “le da ventaja” al Barcelona, pero advirtió que “todavía queda mucho por jugar”. - Efe