el futbolista, a disposición judicial

“Semedo me puso la pistola en la sien y me dijo: ‘te voy a matar”

primera | el jugador del villarreal, que protagonizó un incidente truculento, pasa hoy a disposición judicial

Jueves, 22 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Semedo, en un partido ante el Astana de Europa League.

Semedo, en un partido ante el Astana de Europa League. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Semedo, en un partido ante el Astana de Europa League.Semedo, en un partido con el Villarreal.

villarreal- El portugués del Villarreal, Ruben Semedo, que fue detenido el martes acusado de un delito de lesiones y detención ilegal, pasará hoy a disposición judicial, según indicaron fuentes de la Guardia Civil. A lo largo de la mañana del martes, efectivos de este cuerpo permanecieron varias horas en el interior de la casa del futbolista, un chalet ubicado en la urbanización de Torre en Conill, que pertenece al municipio valenciano de Bétera, de donde sacaron varias cajas y bolsas con diferentes pertenencias. Después de la retirada de las cajas, el furgón accedió a la vivienda y quince minutos después salió con el detenido, quien fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil.

Con el paso de los días se van conociendo algunas circunstancias del incidente protagonizado por el jugador que le colocan en un mal lugar. Según publica el diario Levante, el central portugués le dijo a la víctima “te voy a matar” mientras le encañonaba en la sien. Según su testimonio, el hombre acudió voluntariamente al chalé del futbolista donde se encontró con una encerrona. Fue en ese momento, dice, cuando Semedo, blandiendo un palo de golf, su primo y otra persona (ambos con sendos bates de béisbol) le dieron una paliza que hizo que se desmayase, explica en el mencionado rotativo. A continuación, le ataron de pies y manos y le volvieron a pegar mientras el jugador del Villarrael, que llevaba “la voz cantante y era el que más le pegaba”, explica un allegado de la víctima, le mostró las balas asegurándole que llevaban su nombre escrito. Semedo las habría metido en el cargador, montó el arma, se la colocó en la sien y le gritó: “Te voy a matar”. El agredido también dijo a la Guardia Civil que Semedo le puso un dedo meñique sobre un plástico y amenazó con cortárselo si no le decía donde vivía un hombre que le debía 5.000 euros. El representante del jugador ha indicado que Semedo fue objeto de una estafa financiera.

El jugador del Villarreal, Rubén Semedo, se encuentra declarando en el Juzgado de Llíria desde primera hora de la mañana, después de que fuera detenido el pasado martes por la Guardia Civil, acusado de un delito acusado de un delito de lesiones y detención ilegal.

Desde que el martes por la tarde fuera detenido en su vivienda, el futbolista portugués ha permanecido en las dependencias de la comandancia de la Guardia Civil en Patraix (Valencia).

Semedo llegó a las 8:47 horas al Juzgado número 6 de Llíria donde se encuentra prestando declaración por los hechos acontecidos el pasado día 11, cuando el futbolista supuestamente participó junto con otras dos personas en la retención de un hombre al que le amenazaron con una pistola y quitaron las llaves de su piso para entrar en la vivienda y apropiarse de dinero y objetos de valor.

- Efe/D.N.

etiquetas: villarreal, semedo

Últimas Noticias Multimedia