Amaia y Alfred, de promoción eurovisiva en Amsterdam, Tel Aviv, Londres y Madrid

Los representantes de España en el festival darán a conocer ‘Tu canción’

Jueves, 22 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

La navarra Amaia Romero y su compañero Alfred, durante una de sus actuaciones.

La navarra Amaia Romero y su compañero Alfred, durante una de sus actuaciones. (Foto: TVE)

Galería Noticia

La navarra Amaia Romero y su compañero Alfred, durante una de sus actuaciones.

pamplona- Los representantes españoles en la 63ª edición de Eurovisión, la navarra Amaia Romero y Alfred, participarán en las fiestas pre-eurovisivas de Londres (5 abril), Tel Aviv (10 abril), Amsterdam (14 abril) y Madrid (21 abril) en el marco de su gira para dar a conocer Tu canción al público europeo.

Según informó RTVE, Amaia y Alfred ya están inmersos en la promoción de la candidatura española para Eurovisión 2018, cuya primera cita será el jueves 5 de abril en Londres en la London Eurovision Party, que se celebrará en el Café de París.

Será la undécima edición de un encuentro en el que, además de Amaia y Alfred, actuarán otros candidatos del festival. Ya están confirmados César Sampson (Austria), Ryan O’Shaughenessy (Irlanda), Eugent Bushpepa (Albania) o Madame Monsieur (Francia).

Tras Londres será el turno de Tel-Aviv, donde se celebrará la tercera edición de Israel Calling el martes 10 de abril;y de ahí hacia la decana de las citas pre-eurovisivas, el Eurovision in Concert, que tendrá lugar el sábado 14 de abril en Amsterdam. En su cartel ya están confirmados por el momento César Sampsom (Austria), Madame Monsieur (Francia), Sennek (Bélgica), Ryan O’Shaughenessy (Irlanda), Waylon (Países Bajos), y Eugent Bushpepa (Albania).

RTVE destacó que Amaia y Alfred finalizarán su gira promocional europea en Madrid, en la Eurovision-spain Pre-Party del sábado 21 de abril, que celebrará su segunda edición en la Sala La Riviera de Madrid ante cerca de 1.500 espectadores. En este nuevo concierto ya están confirmados artistas como Mikolas Josef (República Checa), Madame Monsieur (Francia), Eugent Bushpepa (Albania), o Sennek (Bélgica).

Por último, recordaron que los jóvenes músicos participarán en los conciertos del Palau Sant Jordi de Barcelona y el Palacio Vistalegre de Madrid, con sus compañeros de Operación Triunfo. También asistirán al concierto que los concursantes ofrecerán en Pamplona el 23 de junio en la Plaza de Toros.

Además, estarán en el concierto solidario La Noche de Cadena 100 (24 de marzo) y viajarán el día 15 a Tenerife a los Premios Cadena Dial. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia