la mayoría se vendieron durante la preventa

Agotadas las entradas para el concierto de OT en Pamplona

A primera hora de este jueves solo quedaba a través de internet papel correspondiente a localidades más caras - Decenas de personas han hecho cola en el Corte Inglés de la capital para adquirir sus tickets

D.N. - Jueves, 22 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 10:08h

Amaia Romero, la revelación de ‘OT’.

Amaia Romero, la revelación de ‘OT’. (TVE)

Galería Noticia

Amaia Romero, la revelación de ‘OT’.

PAMPLONA- Las entradas para el concierto que ofrecerán el 23 de junio en la Plaza de Toros de Pamplona los concursantes de la última edición de Operación Triunfo han salido a la venta este jueves y "en apenas una se han agotado", según ha anunciado Live Nation. A primera hora solo quedaban disponibles las que superaban los 120 euros por unidad. Este miércoles se comercializó en preventa un amplio paquete de entradas para las personas registradas en www.livenation.es.

En el momento en el que se ha abierto a las 10:00 h la venta de entradas online algunos usuarios han reportado problemas a la hora de acceder al sistema. En El Corte Inglés de Pamplona decenas de personas han hecho cola desde primera hora para adquirir allí alguna de las entradas que han sacado a la venta.

Este miércoles en preventa se agotaron buena parte de las localidades, sin que haya trascendido el número. A primera hora de hoy solo quedaban entradas que no se vendieron ayer, para el Golden Circle a razón de 80 euros + 9,50 en gastos por unidad, de grada con visión lateral y los de Early Entry y Hot Ticket (151,50 euros y 127). En apenas una hora todo el papel se ha vendido, según Live Nation.

Debido al gran montaje de producción que lleva la gira, con un escenario que recreará el plató de televisión en el que se ha desarrollado el concurso, el aforo del coso pamplonés se queda en 11.200 localidades. Los menores de 16 de años tendrán que ir acompañados de madre, padre o tutor legal. Las entradas se pondrán a la venta en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Los precios de las localidades oscilan entre los 33,50 euros la más barata (andanada) y los 151,5 de la más cara (Early Entry). La distribución queda de la siguiente forma: PL1 Golden, 89,50 euros, PL2, 64 euros;PL3, 52,5 euros, PL4 (pista), 48 euros;PL5 (andanada), 33,5 euros;Early Entry, 151,5 euros;Hot, 125,5 euros. Las localidades Early Entry Golden Circle incluyen: entrada en Golden Circle de pista, Early Entry Acess (preapertura de puertas con acceso previo al Golden Circle), regalo de póster de la gira OT impreso en lienzo, acreditación conmemorativa y atención personalizada. El Hot Ticket incluye: asiento reservado (por orden de llegada) en tendido de grada Hot, acceso directo al recinto, regalo de póster de la gira OT impreso en lienzo, acreditación conmemorativa y atención personalizada

Más sobre Cultura

ir a Cultura »