Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Baraja recupera a Nano Mesa para mañana

Rival La evolución del delantero está siendo más rápida de lo previsto

Jueves, 22 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Gijón- El delantero del Sporting Nano Mesa se ejercitó con el resto del equipo y parece recuperado para el partido de mañana ante Osasuna con lo que el técnico, Rubén Baraja, podrá contar con todo el equipo salvo Alberto Lora.

Mesa tuvo que ser sustituido en la primera parte del encuentro de la pasada jornada en Lorca tras una dura entrada lo que le convirtió en duda para recibir a Osasuna, pero su evolución está siendo más rápida de lo previsto y todo hace indicar que Baraja podrá contar con él.

El Sporting sólo ha ganado dos partidos de los que ha jugado contra los diez primeros clasificados por lo que espera mejorar esta estadística el viernes ante el conjunto pamplonés y a la vez sumar la que sería su sexta victoria consecutiva en El Molinón.

“Será un partido difícil porque no es solo el resultado si no que también hay que jugar bien”, manifestó el central rojiblanco Federico Barba, que no obstante se mostró convencido de que el equipo “hará un buen partido”.

Barba reconoció que en la primera vuelta “Osasuna fue superior” pero el italiano quiere “hacer lo mismo que hicieron ellos en el partido de la primera vuelta”.

A su juicio, es un “poco raro” lo que les está pasando en los partidos de fuera de casa”, pero consideró que en el último, disputado en Lorca, “se mejoró y se pudo ganar” y coincidió con el guardameta Mariño al afirmar que “el equipo está creciendo fuera de casa y pronto llegarán los buenos resultados”.

El central italiano confirmó que en el pasado mercado de invierno tuvo posibilidades de volver a su país aunque finalmente la operación no se llegó a realizar por lo que Barba ya ha olvidado esta circunstancia, “que ahora no es importante”.

Baraja decidió que la sesión de hoy, última de la semana antes del partido sea por la tarde y además probablemente no facilite convocatoria a su término como ya hizo anteriormente para así mantener a toda la plantilla en tensión. - Efe

Últimas Noticias Multimedia