Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna, a por una mejor imagen ante un rival directo

Los rojillos se miden a un Sporting que tiene tres puntos menos


EFE - Jueves, 22 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 17:24h

Charla inicial de Diego Martínez en el entrenamiento de Osasuna de ayer.

Charla de Diego Martínez. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Charla inicial de Diego Martínez en el entrenamiento de Osasuna de ayer.

Pamplona. Osasuna se enfrenta este viernes a un rival directo por el ascenso con la necesidad de borrar la mala imagen ofrecida en casa ante el Reus, después de empatar frente al conjunto catalán en un pobre partido y salir de los puestos de promoción.

Los rojillos se miden a un Sporting que tiene tres puntos menos, pero que se muestra sólido en casa, todo lo contrario que Osasuna, que no obstante es el mejor visitante de la categoría.

El conjunto pamplonés, tras empatar sin goles frente al Reus en El Sadar, salió de los puestos de promoción, aunque se encuentra a un punto del sexto puesto y a 4 del ascenso directo, mientras que el líder se encuentra a 12 puntos.

Osasuna afronta de manera consecutiva dos encuentros claves para el ascenso al enfrentarse al Sporting y después recibir en Pamplona al Cádiz, tercero, en puntos de ascenso directo.

El entrenador rojillo, Diego Martínez, ha ultimado la preparación del partido con una sesión a puerta cerrada en Tajonar, donde la plantilla comerá para después partir hacia Gijón en autobús con la única baja del delantero balear Xisco Jiménez, ausente las últimas jornadas por una rotura muscular.

A tenor del entrenamiento de esta mañana, el técnico osasunista tiene previsto introducir un solo cambio en el equipo titular, con la novedad del centrocampista navarro Roberto Torres en sustitución del sevillano Borja Lasso, cambio que ya hizo el entrenador vigués en la segunda parte del choque ante el Reus.

Osasuna podría jugar de inicio con Sergio Herrera en la portería;Lillo, Aridane y Oier en el centro del campo;Lucas Torró como pivote;Kike Barja, Fran Mérida, Roberto Torres y Clerc en el centro del campo;y David Rodríguez y Quique en la delantera.

El partido, de la vigésima octava jornada de LaLiga 1/2/3, se disputará en El Molinón, a partir de las 21.00 horas, con arbitraje del colegiado manchego Dámaso Arcediano Monescillo.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »