Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

OPE de 24 plazas de técnico de administración pública y 29 de trabajador social

La inscripción para trabajador social está abierta hasta el 21 de marzo y la de TAP (rama económica) hasta el 24

Jueves, 22 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Pamplona- El Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia publicó recientemente las convocatorias mediante oposición de 29 plazas del puesto de trabajador social y de 24 plazas de técnico de administración pública en la rama económica. En el primer caso, quienes quieran inscribirse tendrán de plazo hasta el 21 de marzo y en el segundo lo podrán hacer hasta el 24 de marzo. Las pruebas de ambas oposiciones se llevarán a cabo entre octubre de 2018 y marzo de 2019.

Entre las plazas convocadas de técnico de administración pública, once lo son en el turno libre, once en el turno de promoción y dos plazas se reservan para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%. En el caso de la oposición de trabajadores sociales, 12 plazas serán en turno libre, 13 en el turno de promoción y 4 en el turno de reserva para personas con discapacidad.

Las solicitudes se podrán presentar a través de la web www.navarra.es. Los aspirantes, excepto quienes figuren como demandantes de empleo o tengan una discapacidad reconocida, tendrán que abonar una tasa de 41,60 euros.

La oposición constará de un primer ejercicio de carácter teórico de tipo test con entre 80 y 100 preguntas y de un segundo ejercicio, de carácter teórico-práctico, en el que tendrán que resolver por escrito los supuestos propuestos por el Tribunal. Por último, se realizará la prueba de conocimiento de euskera por Euskarabidea-Instituto Navarro del Euskera a quienes hayan solicitado realizarla. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia