Mairaga busca fotografías para su calendario de 2019

Los participantes deberán enviar imágenes de barandillas o balaustradas de balcones

Jueves, 22 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Puente de Beire que ilustra el calendario de Mairaga de este año.

Puente de Beire que ilustra el calendario de Mairaga de este año. (Jesús Echeverría)

Galería Noticia

Puente de Beire que ilustra el calendario de Mairaga de este año.

tafalla- La Mancomunidad de Mairaga convoca el cuarto concurso de fotografía digital para ilustrar el calendario de recogida de residuos urbanos del año 2019. En esta ocasión, los participantes deberán presentar imágenes de barandillas o balaustradas de balcones que se encuentren en casas de los municipios y concejos que forman parte de la mancomunidad, es decir, de Barasoain, Beire, Caparroso, Carcastillo, Garínoain, Leoz, Mélida, Murillo el Cuende, Murillo el Fruto, Olite, Olóriz, Orísoain, Pitillas, Pueyo, San Martín de Unx, Santacara, Tafalla, Unzué y Ujué.

Las propuestas se podrán presentar del 1 de marzo al 30 de junio. Los participantes deberán enviar un único correo electrónico a mairaga@mairaga.es con un máximo de tres fotografías, incluyendo sus datos personales (nombre, apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto).

Los nombres de los ganadores y las fotografías seleccionadas para cada uno de los meses se publicarán en la web de Mairaga antes del 30 de septiembre.

El jurado encargado de fallar el concurso estará formado por el presidente de la Mancomunidad de Mairaga, Pedro Leralta, así como por un o una fotógrafa profesional, dos vocales designados por el presidente de Mairaga y la secretaria de la entidad. Se valorará la originalidad y calidad de las fotografías presentadas.

Cada fotografía seleccionada se premiará con 100 euros. Ningún fotógrafo podrá recibir más de dos premios. - A. Izko