recibimiento en el ayuntamiento de pamplona

Amaia y Alfred, en Pamplona para el homenaje de esta tarde

Agotadas las entradas para el concierto de ‘OT’ en la Plaza de Toros - Amaia viajó ayer a Pamplona junto con su compañero de concurso

Viernes, 23 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Amaia Romero, a su llegada a Mendillorri tras su victoria en Operación Triunfo.

Amaia Romero, a su llegada a Mendillorri tras su victoria en Operación Triunfo. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Amaia Romero, a su llegada a Mendillorri tras su victoria en Operación Triunfo.

pamplona- Las entradas para el concierto que los concursantes de Operación Triunfoofrecerán en Pamplona, el próximo 23 de junio en la Plaza de Toros, se agotaron ayer por la mañana. La compra de localidades ha sido abrumadora, hasta el punto que el primer día de preventa, el miércoles, en el que solo podía adquirir tickets aquellas personas que se inscribieron en la web de Live Nation, se vendieron 5.000 entradas en apenas dos horas. Las entradas salieron a la venta a precios que oscilaban entre los 33,50 euros de la más barata y los 151,5 euros de la más cara.

Por otra parte, desde ayer, un equipo de la productora Gestmusic se encuentra en Pamplona para rodar entrevistas con personas cercanas a Amaia y la recepción que hoy le ofrecerá el Ayuntamiento de Pamplona, a las 18.00 horas.

El acto tendrá lugar, como es habitual, en el Salón de Recepciones, al que sólo podrán acceder los medios de comunicación acreditados. Está previsto que la cantante navarra acuda acompañada de familiares.

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, y miembros de la Corporación municipal, felicitarán a Amaia Romero por su éxito en la última edición del programa Operación Triunfo.

El Ayuntamiento de Pamplona ya trasladó su enhorabuena a la navarra el pasado 12 de febrero, tras la final del programa. Mediante una declaración institucional aprobada por unanimidad en la Comisión de Asuntos Ciudadanos, el Ayuntamiento le transmitió asimismo sus deseos de "éxito, tanto en la próxima edición de Eurovisión, como en su prometedora carrera musical".

Amaia Romero viajó ayer a Pamplona junto a su compañero de concurso Alfred, tal y como se pudo seguir desde la cuenta de Instagram de este último. - D.N.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »