Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Sporting gana en casa a Osasuna con autoridad (2-0)

Adelantó a los rojillos con dos goles en un encuentro que dominó desde el principio

EP - Viernes, 23 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 23:05h

El Sporting se impuso desde el principio.

El Sporting se impuso desde el principio. (agencia lof)

Galería Noticia

El Sporting se impuso desde el principio.

MADRID. La derrota de Osasuna contra el Sporting (2-0), ha logrado que el local ascendiese a la séptima posición de la Liga 123 tras ganar con merecimiento al club rojillo.

 El duelo fue resuelto con goles de Rubén García y Michael Santos, uno en cada parte.

El equipo dirigido por Rubén Baraja, que no pierde en El Molinón desde diciembre, apenas tardó cinco minutos en adelantarse gracias a una acción de Jony en la banda derecha. El centro milimétrico terminó en el corazón del área y Rubén García no perdonó con una volea perfecta. El tanto apagó a los navarros, que no encontraron argumentos para levantarse.

En la segunda mitad, después de varios intentos de los asturianos, llegó la sentencia en botas de Michael Santos. El ex del Alavés aprovechó un pase excepcional de Álex Bergantiños para batir a Sergio Herrera en el mano a mano. El gol sirvió para cerrar el triunfo a menos de cuarto de hora para el final.

En el último minuto, Isma López pudo haber establecido el tercero, pero su disparo cruzado se marchó por poco. Los tres puntos sitúan al Sporting a un solo puesto -y a un punto- del Numancia, que marca el acceso al 'play-off', mientras que Osasuna ocupa la octava plaza con idéntica puntuación.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »