Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
el portavoz de la Asociación Kontuz!

El Defensor del Pueblo en Navarra admite la queja de Zamora sobre su despido

EFE - Viernes, 23 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 11:58h

El portavoz de Kontuz, Patxi Zamora.

El portavoz de Kontuz, Patxi Zamora. (D.N.)

Galería Noticia

El portavoz de Kontuz, Patxi Zamora.

PAMPLONA. El Defensor del Pueblo en Navarra ha admitido a trámite la queja del portavoz de la Asociación Kontuz, Patxi Zamora, sobre su despido como auxiliar de vuelo y la ha remitido a Madrid.

Según ha informado la Asociación, Zamora ha mantenido una reunión con el Defensor del Pueblo en Navarra, Javier Enériz, para ponerle al corriente "de la decisión arbitraria de un mando de la Guardia Civil de retirarle un permiso que le era necesario para desempeñar su trabajo como auxiliar de vuelo".

La tramitación de esta queja, al estar relacionada con el Ministerio del Interior, se realizará mediante la remisión del contenido de la misma al Defensor del Pueblo en Madrid, ha señalado Kontuz.

Zamora ha calificado la reunión como "muy interesante", ya que la "actitud ha sido de comprensión máxima y de incredulidad hacia el caso".

La vía del Defensor del Pueblo no es la única a la que se ha recurrido, puesto que el caso ya está en los tribunales y se han realizado las primeras diligencias de cara al esclarecimiento de lo sucedido.

Últimas Noticias Multimedia