Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Sáez rechaza la expulsión de Pérez de Podemos, pero le pide que deje el acta

Cree que todos tienen derecho a defender sus ideas, pero que no se pueden hacer al margen del proyecto político

Viernes, 23 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Tere Sáez.

Tere Sáez. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

Tere Sáez.

pamplona- La parlamentaria de Podemos Tere Sáez mostró ayer tanto su discrepancia por la expulsión de Laura Pérez como por la actitud de la ex secretaria general, a la que reprochó que no haya entregado su acta para defenderse en condiciones del expediente que le abrió el partido y que el lunes se resolvió con expulsión.

Sáez, que intervino “a título personal” y aprovechando la presencia de los periodistas, consideró que “el acta no es de ellos sino de Podemos”, y al mismo tiempo sostuvo que todos tienen derecho a defender sus ideas pero que tampoco se puede ir por libre. Por último, dijo que con todo este embrollo lo que está pasando es que “hoy (por ayer) todo lo que tiene que ver con Podemos lo va a defender Tere Sáez, como es bastante habitual y lo habrán visto muchos a lo largo de los plenos”. “Por algo será”, concluyó.

tren eficientePrecisamente, Podemos ha organizado para hoy una jornada en Tafalla en la que hablará sobre “tren eficiente y social”, junto con miembros de Podemos en Extremadura. La jornada prevé una reunión por la mañana;un encuentro al mediodía con el alcalde de Olite, Andoni Lacarra;y una mesa redonda a las seis de la tarde en el centro cultural de Tafalla. Se prolongará hasta las ocho, y contará con el secretario general, Eduardo Santos, la diputada Ione Belarra, el líder del partido en Extremadura, Álvaro Jaén, y Eva Calleja y Patricia Ruiz de Irizar, miembros de la ejecutiva de la formación morada en Navarra. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia