Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
EN el barrio pamplonés de Azpilagaña

Dos ladrones detenidos al ser sorprendidos por un agente fuera de servicio

EFE - Viernes, 23 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 10:39h

Bolso preparado para alterar el funcionamiento de los arcos detectores

Bolso preparado para alterar el funcionamiento de los arcos detectores (Policía Foral)

Galería Noticia

Bolso preparado para alterar el funcionamiento de los arcos detectoresUn agente de la Policía Foral lleva a cabo una detención.

PAMPLONA. Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral han detenido como presuntas autoras de un delito de hurto a dos personas que fueron detectadas hurtando por un agente que se encontraba fuera de servicio.

Los hechos sucedieron en un establecimiento comercial del barrio pamplonés de Azpilagaña, donde el agente detectó a dos personas hurtando y solicitó refuerzos, según informa la Policía Foral.

Los patrulleros identificaron a un hombre y a una mujer de nacionalidad rumana, E.A.S. de 33 años y C.D. de 59 respectivamente, y comprobaron que contaban con numerosos antecedentes por estafas y delitos contra la propiedad.

Además, decomisaron el bolso que portaba la mujer, específicamente preparado con forro interior con diez capas de papel de aluminio destinadas a alterar el funcionamiento del arco detector a la salida de las cajas del supermercado.

Tras recoger denuncia penal al encargado del comercio, y confirmar que los productos que había en el interior del bolso eran hurtados, además de constatar que no tenían domicilio conocido en España, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales en Pamplona. Deberán comparecer en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Pamplona.

etiquetas: policia foral