Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Fin de semana de heladas y cielos despejados

EP - Viernes, 23 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 08:50h

Efectos de las heladas

Efectos de las heladas

Galería Noticia

Efectos de las heladasSe recuperan las temperaturas diurnas aunque persisten las heladas de noche.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este viernes en Navarra intervalos nubosos en la mitad occidental y poco nuboso en el resto. Temperaturas mínimas en descenso, y máximas sin cambios significativos. Heladas generalizadas débiles, que serán más intensas en zonas de montaña y que pueden ser localmente fuertes en cotas altas del Pirineo. Viento del noroeste flojo algo más intenso en la Ribera Baja.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Estella-Lizarra -3 7

Pamplona/Iruña -4 6

Roncal/Erronkari -5 5

Tudela -1 9

Sábado, -7ºC en el Pirineo: Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas durante la mañana. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en aumento, más marcado en el tercio norte. Heladas generalizadas, localmente fuertes en Pirineos. Viento flojo de dirección variable.

Domingo: Poco nuboso o despejado aumentando a intervalos de nubes bajas en el tercio norte al final del día. Temperaturas en aumento. Heladas generalizadas, salvo en la vertiente cantábrica, en general débiles, pero que pueden ser localmente fuertes en Pirineos. Viento de norte y noroeste flojo.

Lunes: Intervalos nubosos de madrugada, tendiendo a poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso, más marcado en las máximas, con mínimas que probablemente se alcancen al final del día. Heladas generalizadas, fuertes en zonas altas y menos intensas en la Ribera Baja. Viento de noroeste, que puede ser fuerte en la Ribera Baja a partir de mediodía.

Últimas Noticias Multimedia