Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un camión vuelca en Burutáin y choca contra una construcción al borde de la carretera N-121-A

El tráfico resultó alterado más de 10 horas al tener que habilitarse paso alternativo

Viernes, 23 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Imagen del camión cruzado sobre la calzada de la carretera Pamplona-Behobia.

Imagen del camión cruzado sobre la calzada de la carretera Pamplona-Behobia.

Galería Noticia

Imagen del camión cruzado sobre la calzada de la carretera Pamplona-Behobia.

PAMPLONA- Un camión sufrió ayer un accidente a primera hora de la mañana de ayer en la carretera N-121-A a la altura de Burutáin (Anué) y causó afecciones al tráfico durante más de diez horas, ya que uno de los carriles permaneció cortado durante la mayor parte del día y hubo que dar paso alternativo a los vehículos. El camionero resultó ileso y no se registraron daños personales, a pesar de que la cabina del vehículo acabó impactando contra el muro de una construcción anexa a una vivienda situada junto a la calzada, que sufrió diversos daños.

El accidente se produjo sobre las 9.00 horas en el kilómetro 16 de la carretera Pamplona-Behobia, en sentido capital navarra, donde una camión que llevaba enganchado un semirremolque con tejidos y telas sufrió una salida de vía y volcó sobre el asfalto por causas que investiga la Guardia Civil, que desplazó hasta el lugar patrullas de la Agrupación de Tráfico y un equipo de atestados. También fueron movilizados efectivos del Servicio de Bomberos.

Dado que el camión quedó cruzado sobre la mayor parte de la calzada, los agentes de la Guardia Civil tuvieron que dar paso alternativo a los vehículos que circulaban en ambos sentidos. El camión fue retirado sobre las 19.35 horas y la carretera fue reabierta por completo después de que el personal de conservación limpiara el asfalto. - J.M.S.

Últimas Noticias Multimedia