Estrenos, ópera y pases en euskera en el programa de los cines para este marzo

El viernes 9 se proyectará ‘Tosca’ en diferido desde la Royal Opera House de Londres

Viernes, 23 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

estella-lizarra- Los Cines Los Llanos de Estella-Lizarra acogerán una amplia cartelera el próximo marzo, con estrenos y además una proyección de ópera. También se ofrecerán pases en euskera.

Para empezar, el viernes 2, los títulos serán La forma del agua y Errementari, que se repetirán también el 3, 4 y 5. A estos títulos se sumará ese sábado y domingo la infantil Salvando el Reino de Oz.

El viernes 9 se proyectará la ópera Tosca y la película Un pliegue en el tiempo. A este último título se sumará los días 10, 11 y 12 Gorrión rojoy el sábado y domingo la infantil El reino de las ranas. Ese sábado 10 habrá un concierto de Rúa Negra a las 20.30 horas. El jueves 15 se proyectará Marie Curie dentro del ciclo Cine y Mujer. Este ciclo sigue el 22 con La librería.

La cartelera prosigue el fin de semana del 16 de marzo con Todo el dinero del mundo, La tribu, y El hijo de Big Foot . Por su parte, a partir del 23 y hasta el 2 de abril los títulos serán Peter Rabbit, Sin rodeos, Tomb Raider e Historias de una indecisa. - M.G.