EN LA CIUDAD POR PRIMERA VEZ

Pamplona acogerá en noviembre las Jornadas Estatales de Psicología contra la Violencia de Género

EP - Viernes, 23 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 15:32h

La consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales del Gobierno de Navarra, Ana Ollo

La consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales del Gobierno de Navarra, Ana Ollo (Patxi Cascante)

Galería Noticia

La consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales del Gobierno de Navarra, Ana Ollo

PAMPLONA.- La consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, ha mantenido este viernes una reunión con Rosa Ramos y María Muñiz, decana y vocal de Psicología Jurídica respectivamente del Colegio de Psicología de Navarra.

En la reunión se han presentado las X Jornadas Estatales de Psicología contra la Violencia de Género que tendrán lugar por primera vez en Pamplona a finales del próximo mes de noviembre. En la reunión también ha participado Mertxe Leránoz, directora gerente del Instituto Navarro para la Igualdad, ha informado el Ejecutivo foral en una nota.

La consejera Ollo ha mostrado el apoyo del Ejecutivo a las jornadas, "un encuentro que reúne a diferentes comunidades autónomas entorno a un tema de tanta importancia como la lucha contra la violencia de género". Un tema, en palabras de la consejera, "con el que el Gobierno se comprometió desde el inicio y que se inscribe dentro de los planes aprobados por el ejecutivo en esta materia".

Ramos y Muñiz han invitado al Gobierno de Navarra a estar presente en las jornadas, organizadas cada año por el Consejo General de la Psicología de España.

La cita ha servido también para que Rosa Ramos diera a conocer las reuniones institucionales que ha mantenido el Colegio de Psicología de Navarra en los últimos meses para progresar en diferentes temas vinculados con la profesión.