Celebración centenaria en la residencia de ancianos de Lodosa

Santiago Martínez Falces cumplió el miércoles 100 años y lo hizo rodeado de buena parte de su familia

Viernes, 23 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El centenario Santiago Martínez junto a parte de su familia.

El centenario Santiago Martínez junto a parte de su familia. (MSG)

Galería Noticia

El centenario Santiago Martínez junto a parte de su familia.

lodosa- El lodosano Santiago Martínez Falces festejó este miércoles su 100º cumpleaños, una fecha muy señalada que no quisieron pasar por alto en la residencia de ancianos del municipio de la que es usuario, donde lo celebraron por todo lo alto.

Mientras Martínez esperaba a su familia, las personas mayores de este centro aprovecharon para entonar en más de una ocasión el cumpleaños feliz. Y pasadas las 17.00 horas, las empleadas de la residencia le entregaron un ramo de flores y una bufanda al tiempo que le leyeron un pequeño escrito que decía: “En este día tan especial queremos desearte toda la felicidad del mundo. No importa cuántos años pasen o cuántas velas tengas que soplar hoy. Lo más importante es que tengas claro que por cada año que has cumplido, se ha cumplido una etapa maravillosa de tu vida”.

Santiago, que tiene dos hijos, cuatro nietos y otros cuatro bisnietos, estuvo acompañado en este día por algunos de ellos que, explicaban, hasta casi los 99 años gozó de una salud envidiable. El cumpleañero, antes del aperitivo, también escuchó atento el escrito de una de sus bisnietas: “Los cumpleaños van y vienen, pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre. Feliz 100 cumpleaños. Cien años de vida, un centenario de felicidad”. - M.S.G.