Dos goles en la recta final derrotan a Navarra

juveniles con este resultado, el equipo se queda sin opciones de alcanzar la fase final

Sábado, 24 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Canarias sub-18 0

Navarra sub-18 2

CANARIAS SUB-18 Aitor, Ibai, Pablo Lizarbe, Alejandro, Jorge Herrando, Iván, Miguel, Aimar, Álvaro, Rubén y Eneko.

NAVARRA SUB-18 Raul, David, Juan Carlos Blanco, Carlos Ojeda, Diego Gutiérrez, Isaac, Thierno, Santiago Joel, Brian, Víctor Guedes y Cristian.

Goles 0-1, m.81. David. 0-2, m.90. Cristian.

Árbitro Héctor Bouzas Laconti, del Comité de Las Palmas, quien estuvo auxiliado por Christian Arlex Valverde (1º), Nemrod Mengibar (2º) y José Elias Mendoza (4º). Mostró tarjeta amarilla al canario Victor Guedes.

Estadio Anexos del Estadio de Gran Canaria.

las palmas- Navarra aguantó hasta el minuto 80 en un partido muy igualado. Pero en el tramo final del choque llegaron los goles y el triunfo local.

Muy poco se puede decir de los primeros 45 minutos. Canarias estuvo tímida en su juego bien maniatado por los navarros. En este primer periodo, apenas se registraron jugadas de peligro.

En la reanudación, Canarias buscó una mayor presión ante el área navarra y dispuso de diferentes oportunidades de gol. Los de Jorge Barbarin se defendieron y tampoco pasaron excesivos apuros. Sin embargo, en el tramo fina, Canarias tuvo algo más de fortuna. Primero cayó el primer gol en el minuto 81. Después, con Navarra volcada a por el empate, llegó el segundo.

Hoy, Navarra juega ya sin opciones a las 13.00 horas. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia