FÚTBOL SUB-16

Navarra sólo pudo aguantar una hora

campeonato de españa | el equipo sufrió cuatro lesiones y acabó jugando con diez

Sábado, 24 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Combinado sub-16 de Navarra.

Combinado sub-16 de Navarra. (FNF)

Galería Noticia

Combinado sub-16 de Navarra.

Navarra sub-16 0

Canarias sub-16 3

NAVARRA SUB-16 Yoel, Adrián (Sesma, m. 32), Sergio, Rubén, Antxon, Iker (Gonzalo, m. 47), Javier, Unai (Ander, m. 56), Iker Benito, Adrián Urra (Eloy, m. 39) y Urko.

CANARIAS SUB-16 José Jiménez, Iker, Lisandro Lee, Josué, Dani Delgado, Ibrahima, Pedro González (Acorán, m. 54), Álvaro, Dani García, Edgar (Oliver, m. 41), Gabriel.

Goles 0-1, minuto 68. Álvaro. 0-2, minuto 72. Oliver. 0-3, minuto 79. Oliver.

Árbitro Alejandro Lucena, del Comité de Las Palmas, auxiliado por Trujillo y Melián.

Estadio Anexos del Estadio Gran Canaria.

las palmas- Navarra aguantó una hora ante los cadetes de Canarias. Los tres tantos canarios subieron al marcador en la segunda parte y en un intervalo de tiempo de sólo once minutos. El último de ellos, con Navarra jugando con uno menos por lesión de un futbolista con los cambios ya realizados.

El partido inaugural de la segunda fase fue intenso desde el primer minuto de juego. Canarias se volcó físicamente y trató de buscar el área contraria desde los primeros momentos. Sin embargo, los navarros no se achicaron y trabajaron con denuedo en el aspecto defensivo. Esta igualdad se tradujo en que se llegara al descanso con empate a cero. David Cabrera se vio obligado a realizar dos cambios en el primer tiempo por lesión.

En la reanudación, los navarros dispusieron de dos buenas ocasiones para haberse adelantado, pero no era el día de los de Cabrera. El primer tanto canario y las cuatro lesiones sufridas durante el encuentro desconcertaron a los navarros, que terminaron cayendo por 3-0. Hoy juega ante La Rioja (11.00 h oras), ya sin opciones. - D.N.