Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA | ACTUALIDAD

Euskaltel será el patrocinador de Osasuna

Club | Los rojillos y la empresa tienen un acuerdo por esta temporada y una más, aunque falta la firma

Sábado, 24 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Rober Ibáñez trata de escaparse de Isma López.

Rober Ibáñez trata de escaparse de Isma López. (AGENCIA LOF)

Galería Noticia

Rober Ibáñez trata de escaparse de Isma López.

PAMPLONA.- Euskaltel está cerca de convertirse en patrocinador de Osasuna. El acuerdo aún no está firmado, pero para la semana que viene estará sellado y es muy probable que en la camiseta contra el Cádiz ya esté el logo de la empresa de telecomunicaciones. La vinculación será por lo que queda de temporada y una más, aunque aún está abierta la posibilidad de que se prolongue otra campaña adicional.

Osasuna cerrará la semana próxima su nuevo patrocinador. Por fin. Y no será público. La entidad rojilla y el Gobierno de Navarra hablaron sobre la posibilidad de que en cada encuentro lucieran las denominaciones de origen de la tierra, pero finalmente no se llegó a un acuerdo ya que el ente público no quería que se mezclase con la negociación de la recompra del estadio.

De esta manera, Osasuna ha manejado diferentes posibilidades hasta hace pocos días. La propuesta del Euskaltel ha convencido al club para que entre como patrocinador. Ahora falta ver la duración. En principio será por lo que resta de temporada y una más, pero las negociaciones aún están abiertas y es posible que se añada una campaña más.

Desde la temporada pasada, desde el club, se ha creído que el patrocinador estaba cercano o, incluso, hecho. Por eso, hasta que no estén las firmas estampadas, nadie quiere lanzar las campanas al vuelo.

Osasuna lleva sin patrocinador desde la temporada pasada, cuando pasó por Primera división con el pecho vacío aunque el director general rojillo, Fran Canal, siempre ha recalcado que Osasuna estaba ingresando más dinero que otras temporadas pese a que el pecho estuviese vacío. Ese hueco se usó para diferentes asuntos como patrocinios sociales o para realizar un homenaje al patrocinador de otras temporadas: la empresa navarra Lacturale.

Euskaltel es una empresa que está asociada con el deporte. Además de patrocinar un equipo de ciclismo que llevó su nombre durante muchos años, actualmente está en la camiseta del Alavés y, más recientemente, de la Real Sociedad. Ahora también estará en el pecho de la de Osasuna.

Hummel, con ventajaLo que también tiene que decidir el club rojillo es quién será la marca que vestirá a Osasuna la temporada que viene. El contrato con Adidas expira en este junio y aún no está claro quién será la firma que será el nuevo partner del club rojillo. La oferta de Hummel es muy buena, al igual que la de Joma o Kelme, pero Adidas aún puede igualar esas ofertas. En principio la oferta danesa de Hummel es la mejor posicionada para vestir a los rojillos. - Javi Gómez

Últimas Noticias Multimedia