Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Me hiere que se cuestione a Diego”

Oier Sanjurjo | El capitán de Osasuna sale en defensa del técnico rojillo tras encajar
“la derrota más dura de lo que llevamos de temporada”

Javier Saldise | Agencia LOF - Sábado, 24 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Oier traba a Carmona.

Oier traba a Carmona. (AGENCIA LOF)

Galería Noticia

Oier traba a Carmona.

GIJÓN.- “Me hiere que se cuestione al entrenador”. Así de claro fue Oier Sanjurjo a la hora de valorar la situación del técnico de Osasuna. El central aseguró que, la de ayer, fue “la derrota más dura de lo que llevamos de la temporada”, pero aseguró que “esto es largo, ya veremos dónde estamos en junio”.

Oier, capitán de la plantilla de Osasuna, fue muy claro a la hora de posicionarse. “Me hiere que se cuestione al entrenador. No sé lo que se vendió en su momento, pero tenemos un buen entrenador. Dudar de él está fuera de lugar. No se entiende eso, estamos metiendo muchas horas de calidad”, aseguró el defensa navarro.

“Dijimos que había una plantilla competitiva y estamos cimentando las bases de un proyecto. Ha sido la derrota más dura del año ya que en la segunda parte incluso han tenido ocasiones. No hemos transmitido solidez cuando es algo que nos caracteriza”, afirmó el central antes de proseguir “¿queremos subir ya? Vale, pondremos todo de nuestra parte, pero enfrente hay rivales que también juegan. Queremos hacer algo bonito, por supuesto, pero esto es largo, ya veremos dónde estamos en junio. Esta no es la imagen que queríamos mostrar, trabajaremos para cambiarla. Les hemos metido en partido con nuestros errores”, zanjó. Por su parte, Barja aseguró que el primer tanto afectó al devenir del encuentro. “El gol tan tempranero nos ha hecho daño. A partir de ese momento ha sido todo igualado. En la segunda hemos salido mejor y estamos haciendo peligro pero con el paso de los minutos nos hemos diluido. El equipo está muy dolido. Era un rival directo y te vas jodido a casa. El equipo tiene personalidad y si ganamos el sábado seguimos ahí”.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »