Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Mi única preocupación es levantar al equipo”

Entrenador | Diego reconoce que llevan dos partidos mal

Sábado, 24 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Sporting-Osasuna.

Sporting-Osasuna. (AGENCIA LOF)

Galería Noticia

Sporting-Osasuna.

GIJÓN.- Diego Martínez aseguró que no le preocupa su futuro, sino “levantar al equipo es mi única preocupación”. Además, aseguró que quería decirle a la afición que lo sentía “de corazón” y reconoció que los dos últimos encuentros no han “estado bien”.

“Estamos muy dolidos porque hemos estado espesos. No se puede empezar un partido de estas características con un gol encajado. Es un lastre muy importante. Luego es cierto que llevamos varios partidos en los que no estamos bien, que nos está costando mucho cada acción del juego y eso tiene mucho que ver con el aspecto psicológico, el aspecto anímico. Nos podía meter en el partido un gol pero no ha sido así pese a que hemos tenido la de Roberto Torres. Ellos estaban muy cómodos y sus dos mejores jugadores han estado a un gran nivel. No podemos ni buscar excusas ni plantearnos nada más que levantarnos, que somos Osasuna y tenemos una oportunidad de ganar tres puntos el sábado que viene y ese es el único camino para meternos en play off. Resistir, levantarse, luchar y, evidentemente, mejorar las muchas cosas que tenemos que mejorar en la toma de decisiones”. Este fue el primer diagnóstico de Diego tras la derrota de Gijón.

El entrenador, cuestionado varias veces por su futuro, repitió la misma consigna. “Solo me importa el equipo. Lo sacaremos adelante y cumpliremos los objetivos”.

Además, Diego quiso mandar un mensaje a la afición. “Lo sentimos de corazón. Teníamos mucha ilusión pero no estamos bien, hay que reconocerlo”, antes de informar que “ojalá Xisco llegue, pero yo creo que los plazos de su recuperación indican que aún le queda un tiempo”, culminó. - Javier Saldise

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »