Excursiones desde Lodosa para esquiar, hacer snow o andar con raquetas de nieve

Los vecinos fueron el domingo a Valdezcaray y el 11 de marzo irán a Larra-Belagua

MARÍA SAN GIL - Sábado, 24 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Lodosanos durante una salida anterior a hacer raquetas.

Lodosanos durante una salida anterior a hacer raquetas. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Lodosanos durante una salida anterior a hacer raquetas.

lodosa. Un grupo de vecinos de la localidad ribera participó el pasado fin de semana en la excursión organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con el coordinador deportivo, a Valdezcaray, en La Rioja, para esquiar o hacer snow.

Los lodosanos salieron a las 8.00 horas y a pesar de la mala visibilidad que hubo, los que hasta allí se desplazaron pudieron disfrutar con la especialidad de descenso que decidieron hacer.

Se trata de una actividad que también celebraron el año pasado y que han querido mantener debido a la buena respuesta de los lodosanos.

De hecho, desde el Consistorio acaban de informar de que han fijado una nueva fecha para ir a la nieve, en este caso para hacer raquetas, una actividad que también ha tenido éxito con anterioridad.

La cita será el próximo 11 de marzo y el destino, Larra-Belagua. Los interesados en participar deberán inscribirse antes del próximo 2 de marzo en la casa de cultura. El precio será de 37 euros, cantidad que incluye el material, el guía, el seguro, el viaje de ida y vuelta y la comida (alubias rojas, guisado de ternera y fruta).

Últimas Noticias Multimedia