ciclismo

Le Chien Belge presenta su equipo DMB-Koshkil

Lo integran cinco corredores, que participarán en distintas modalidades de ciclismo

D.N. - Sábado, 24 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Txuma Andueza, Íñigo Labat, Jesús Bacaicoa, Miguel Ángel Arrastia y Jorge Cayetano .

Txuma Andueza, Íñigo Labat, Jesús Bacaicoa, Miguel Ángel Arrastia y Jorge Cayetano . (Foto: firma)

Galería Noticia

Txuma Andueza, Íñigo Labat, Jesús Bacaicoa, Miguel Ángel Arrastia y Jorge Cayetano .

estella-lizarra. El Club Ciclista Le Chien Belge presentó el pasado viernes, día 16, en la sede de uno de sus patrocinadores, -la tienda de bicis DMB-, a su equipo ciclista para esta temporada: el DMB-Koshkil. Cinco son los corredores que integran el equipo: Jesús Bacaicoa, Iñigo Labat, Miguel Ángel Arrastia, Txuma Andueza y Jorge Cayetano.

El calendario previsto es amplio y abarca diferentes modalidades de ciclismo. Bacaicoa se centrará principalmente en las pruebas de BTT (xco) pertenecientes a la Copa Caja Rural, Open de Euskadi, Superprestigio y Open Club Ciclista Estella, mientras que Andueza, Arrastia y Labat correrán pruebas de bike marathon tanto en otros países como en Navarra, así como alguna prueba de la incipiente modalidad de bicicletas gravel (Grinduro, Escocia). Por otra parte, Cayetano se centrará principalmente en pruebas de carretera.

Las primeras victorias no han tardado en llegar de la mano de Andueza y Arrastia, adjudicándose a finales de enero la Costa Blanca Bike Race en la categoría M50.

Últimas Noticias Multimedia