El Aspil-Vidal visita el colegio Otero Navascués

Realizaron una actividad para promover el fútbol sala y fomentar hábitos saludables

j.a.m. - Sábado, 24 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Un alumno conduce la pelota durante una de las actividades.

Un alumno conduce la pelota durante una de las actividades. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Un alumno conduce la pelota durante una de las actividades.

cintruénigo. La plantilla del primer equipo del Aspil-Vidal Ribera Navarra visitó la pasada semana el colegio público Otero Navascués de Cintruénigo de la mano de uno de sus patrocinadores, Uvesa.

La actividad tenía como objetivo acercar y promover el fútbol sala entre los escolares y fomentar los hábitos saludables.

Por segundo año consecutivo la empresa Uvesa se encarga de patrocinar el Tour Ribera Futsal que lleva a cabo el Ribera Navarra FS a través de su Fundación. Los alumnos de Primero y Sexto de Educación Primaria del colegio público cirbonero realizaron diferentes actividades con los jugadores profesionales del Aspil-Vidal. Su entrenador, el alicantino José Lucas Mena Pato, fue el encargado de dirigir a más de 65 alumnos, que se distribuyen en varios grupos. Se llevaron a cabo diferentes sesiones en las que aprendieron técnicas como conducción de la pelota o disparos a puerta. Al término de las actividades, los escolares tuvieron la oportunidad de preguntar a los jugadores y de hacerse fotografías con ellos. Además recibieron una camiseta de regalo y asistieron a una charla del preparador físico sobre hábitos saludables.

Últimas Noticias Multimedia