Bostezos en Corella en un duelo directo

aburrimiento corellano y cantolagua empataron a cero en un partido sin ocasiones

Domingo, 25 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Corellano 0

Cantolagua 0

CORELLANO Guillermo, Sánchez, Daniel, Armendáriz, Arias (Biesa, min.61), Sergio Sanz (Yanguas, min.61), Martínez, Isaac Sanz, Sainz, Flamarique y Miguel Frances (Rubén Frances, min.73).

CANTOLAGUA Bastarrica, Arkaitz, Ongay, Iker Pérez, Zaratiegui, Arizcun, Javier Ayesa (Álvaro, min.75), Blanco, Navarrete (Ochandorena, min.62), Zubiate y Arbonies (Pablo Ayesa, min.67).

Árbitro Iker Fernández de Arcaya. Amonestó a Yanguas, Rubén Frances y Armendáriz por parte del Corellano. Del Cantolagua, vieron cartulina amarilla Iker Pérez, Ongay y Blanco.

Estadio Ombatillo.

corella- Empate a cero en el Municipal Ombatillo entre dos equipos parejos que están instalados en la zona cómoda de la tabla de clasificación. Las tablas en el marcador dejaron fría a la parroquia local, que esperaba ganar a un rival directo para tocar la permanencia prácticamente con las yemas de los dedos. El Corellano comenzó el encuentro queriendo los tres puntos, para lo que trató de jugar el balón en el campo del Cantolagua. Pese a la insistencia de los de casa, apenas consiguieron crear ocasiones de peligro. Poco a poco, el conjunto dirigido por Adolfo Echeverría cayó en la propuesta del Cantolagua, que desde el pitido inicial buscaron el empate fuera de casa. En el primer tiempo solo hubo una acción de ataque destacada. Pedro Flamarique buscó amenazar el marco de Bastarrica con un golpeo que chocó en el poste.

La segunda mitad fue muy parecida a la primera. Transcurrió sin ocasiones claras de ningún equipo. Un solitario tiro de Flamarique y una dejada de Isaac en el área fue de lo poco que se creó para poder abrir el marcador en una tarde en la que los dos porteros no tuvieron que realizaron paradas. Si la tarde ya era poco vistosa, se complicó un poco más por la lesión de Rubén Frances. Los tres cambios ya se habían efectuado, por lo que los locales dieron el punto por bueno. El empate deja a los dos equipos en zona media, tratando de poner tierra de por medio con los puestos de descenso. - Beatriz Armendáriz

Últimas Noticias Multimedia