BARCELONA 6-1 GIRONA

El Barça arrasa al Girona

DERBI | Los de Ernesto Valverde cuajan una gran actuación y vencen con contundencia un partido que comenzaron perdiendo

Domingo, 25 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Leo Messi celebra un gol.

Leo Messi celebra un gol. (EFE)

Galería Noticia

Leo Messi celebra un gol.

Barcelona 6

Girona 1

BARCELONA Ter Stegen;Semedo, Piqué (Vermaelen, min.63), Umtiti, Alba;Busquets (Paulinho, min.69), Rakitic (Sergi Roberto, min.77), Coutinho;Dembélé, Messi y Suárez.

GIRONA Bono;Maffeo, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Aday Benítez (Planas, min.46);Borja García (Aleix García, min.63), Pere Pons, Granell;Portu (Douglas Luiz, min.70) y ‘Choco’ Lozano.

Goles 0-1, min.3: Portu. 1-1, min.5: Luis Suárez. 2-1, min.30: Messi. 3-1, min.36: Messi. 4-1, min.44: Luis Suárez. 5-1, min.66: Coutinho. 6-1, min.76: Luis Suárez.

Árbitro Alberola Rojas (Castellano-Manchego). Mostró cartulina amarilla a Juanpe (min.61) y a Jordi Alba (min.87).

Estadio Camp Nou. 85.417 espectadores.

barcelona- El Barça hizo pagar la novatada al Girona en el Camp Nou al que derrotó por 6-1, en un partido en el que la ambición de los de Pablo Machín les permitió adelantarse a los tres minutos de juego, pero también a encajar cuatro tantos en los primeros 45 minutos y seis al final.

Después del estresante partido europeo en Londres, en el que apenas dispuso de ocasiones, jugar con las facilidades que le dio hoy el Girona fue una bendición para el Barça que aprovechó la circunstancia para darse un baño de confianza.

Puso en juego Valverde a Coutinho y Dembélé con Messi y Suárez, reservó a Iniesta y a Sergi Roberto, pero se encontró con un ambicioso Girona, que salió a por todas.

Cuando en la víspera Pablo Machín advirtió que su equipo iba a salir sin ninguna reserva y a jugarle “de tú a tú” al Barça en el Camp Nou, porque sus jugadores se lo merecían, seguramente muchos no le creyeron. En los primeros tres minutos, se demostró que el soriano iba en serio, ya que Portu adelantó a su equipo. El Barça se puso las pilas y a los dos minutos puso las tablas para, antes del descanso tener ya el partido sentenciado.

El Barça, en una semana con nueve puntos, sumó los primeros tres y aspira a llegar al duelo ante el Atlético de Madrid en la mejor disposición, aunque antes tendrá que viajar el jueves a Las Palmas. - Efe

etiquetas: girona, futbol, barcelona

Últimas Noticias Multimedia