El Huarte hundió al Gares con cuatro goles

VICTORIA el gares arrastra nueve derrotas consecutivas en los últimos nueve partidos

Domingo, 25 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Itaroa-Huarte 4

Gares 0

ITAROA-HUARTE Christian Morales, Oloriz, Zazu, Larrainzar, Garralda (Elcano, min.45), De Ulibarri, Alonso, Iturri, Martínez, Olaberri (Buey, min.75), Lizarraga (Goicoechea, min.84).

GARES Íñigo Vilafranca, López, Iñaki Sarasibar, Gómez, Ander Sarasibar, Martínez, Oroz (Santesteban, min.71), Puerta (Zabalza, min.59), Moliner, Alegría (Erdozain, min.71), Orbegozo.

Goles 1-0, min.47: Iturri. 2-0, min.69: Martínez. 3-0, min.84: Martínez. 4-0, min.89: Goicoechea.

Árbitro Garciandía. Amonestó por el Huarte a Lizarraga, Alonso y Goicoechea. Y por el Gares a Sarasibar, Gómez, Martínez, y expulsó por doble amonestación a López.

Estadio Nuevo Areta. 150 espectadores.

HUARTE- Cuatro goles que se convierten en tres puntos más para el Huarte después de ganar al Gares en casa. El partido comenzó con ambos equipos apagados, con juego en la mitad del campo y sin ocasiones de peligro para ninguno.

Se fueron al descanso con el marcador intacto. Sin embargo, después del descanso los rivales parecían otros. Nada más empezar la segunda mitad, Iturri se encargó de meter el primer gol desde 25 metros con un tiro de falta directa.

Los locales ganaron el control absoluto del partido y en el 69 el portero visitante recibió un mal pase del defensa, el balón le rebotó en el cuerpo sin poder controlarlo y Martínez estuvo rápido para aprovechar el fallo y sellar el segundo. El técnico del Gares decidió agotar los cambios, pero la expulsión de López jugó en su contra.

La defensa del Gares con un jugador menos parecía un colador y los de Huarte empezaron a apretar. Martínez repitió y metió el tercer gol por un pase largo de Elcano que le cayó a los pies, y delante del portero le pudo en el uno contra uno. El cuarto gol llegó en el último minuto de partido, Goicoechea se encargó de cerrar el marcador tan solo cuatro minutos después de salir al terreno de juego. - Chio M. Rocafort